Monumento a las Víctimas del Holocausto:
(HOLOCAUST-MAHNMAL)

Este monumento, un homenaje a todas las víctimas judías que murieron durante el régimen nazi en el Holocausto, fue construido en mayo de 2005. Se trata de 2.711 bloques de hormigón distribuidos a lo largo y ancho de una gran plaza, que se caracterizan por sus diferentes alturas. Es posible pasear a través de los bloques de hormigón, que por su colocación y diferentes alturas, da la sensación estar en un laberinto. Actualmente, abajo del monumento, hay un centro de información que recoge una serie de testimonios individuales de las víctimas del genocidio.

Está situado cerca de algunos de los puntos importantes de Berlín: Potsdamer Platz, Puerta de Brandemburgo y cerca de otros lugares interesantes para visitar, como por ejemplo, el emplazamiento donde se encontraba la Cancillería del Tercer Reich y el búnker en el que Adolf Hitler se suicidó.

volver

Monumento a las Víctimas del Holocausto
Monumento a las Víctimas del Holocausto
Aceptar

En nuestro sitio web usamos cookies. Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Más detalles aquí: Política de privacidad