LOS MEJORES SHOWS DE BERLÍN

La ciudad de Berlín cuenta con una variada gama de shows y espectáculos para todos los gustos de los que puede disfrutar sin lugar a dudas a cada instante.

Desde el más moderno y espectacular "THE ONE Grand Show" en el Friedrichstadt-Palast, el cual recuerda a los magníficos y grandiosos espectáculos de Las Vegas, hasta la gala más retro en el Wintergarten, cabaret que conserva el carácter y esencia de los dorados años 20.

Aquí les mostramos una lista de los principales teatros y salas de espectáculos de Berlín para que elija el que más se ajusta a su medida.

FRIEDRICHSTADT-PALAST: Las Vegas en Berlín

El Friedrichstadt-Palast es el mayor teatro de revista de Europa. Sus producciones son tan costosas como espectaculares. Esta legendaria compañía de teatro cuenta con más de 30 años de éxitos. Los shows que ofrecen son únicos en el viejo continente y han sido comparados por críticos únicamente con espectáculos a la altura de Las Vegas y Nueva York.

Friedrichstadt-Palast
Betriebsgesellschaft mbH
Friedrichstrasse 107
10117 Berlin

www.palast.berlin

THE ONE Grand Show

THE ONE Grand Show es el nuevo gran show del Friedrichstadt-Palast. Con más de 100 artistas en el mayor escenario teatral del mundo y una producción de más de 10 millones de euros, The ONE Grand Show es el espectáculo más costoso fuera de Las Vegas. Para esta excepcional producción han contado con la revolucionaria estrella parisina de la moda Jean Paul Gaultier, conocido mundialmente por sus diseños y su línea de perfumes.

Así que póngase su mejor traje y prepárese para volar con los artistas del Friedrichstadt-Palast.


© Friedrichstadt-Palast Betriebsgesellschaft mbH

CHAMÄLEON

El teatro Chamäleon se encuentra en los famosos patios de "Die Hackeschen Höfe", en el antiguo barrio judío. Sus espectáculos son alternativos, divertidos y de mucha profesionalidad.

El estilo joven alemán está presente en el ambiente, ya que además se ubica en una de las zonas culturales y de vida nocturna más importantes de la ciudad.

CHAMÄLEON Theater
en los patios "Die Hackeschen Höfe"
Rosenthaler Strasse 40/41
10178 Berlin-Mitte

www.chamaeleonberlin.de

Sin duda uno de los mejores shows de Berlín. Una noche de sorpresas, glamour y diversión asegurada.

WINTERGARTEN

En la Potsdamer Strasse se aloja otro de los teatros con más historia de Berlín. Inaugurado en 1913 como cine, acogió en los años 20 los conciertos de Jazz, Blues y Cabarets más importantes de la época. Actualmente se pueden ver allí una gran variedad de shows, algunos, incluso, con cena incluida.

¡No importa! Este espectáculo es pura energía y una gran dosis de vitaminas.

Wintergarten

Wintergarten Varieté
Potsdamer Strasse 96
10785 Berlin

www.wintergarten-berlin.de

...

Admiralspalast BERLIN

...

Wintergarten

Admiralspalast BERLIN
Friedrichstraße 101 - 102
10117 Berlim

BLUEMAX THEATER

...

Bluemax Theater
Marlene-Dietrich-Platz 4
10785 Berlin - Mitte

BLUE MAN GROUP

Blue Man Group
© Blue Man Group

El Blue Man Group está formado por los actores Phil Stanton, Chrish Wink y Matt Goldman.

El espectáculo que ofrece Blue Man Group no es fácil de definir, sin duda, es mejor ir a verlo. Pero podría decirse que es una mezcla de música, percusiones imposibles, acrobacias, arte escénico, buen humor y azul, mucho azul.


Aceptar

En nuestro sitio web usamos cookies. Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Más detalles aquí: Política de privacidad